GAR-SAN Pest control

D.D.D. Desratización, Desinsectación, Desinfección

Desratización, control de roedores (ratas y ratones)

Realizamos tratamientos en industrias, oficinas, organismos públicos, viviendas, etc., ya que siempre es posible la aparición de los roedores y de los problemas que estos conllevan.

En nuestra empresa llevamos años tratando estos problemas con garantías y trabajando con las casas más punteras en este campo, con productos presentados en distintos formatos: granulados, gel, pastillas, polvos, etc. pensados para actuar sea cual sea su caso y el lugar donde aplicarlos.

Los compuestos utilizados están todos homologados por Salud Pública para su utilización en alimentación, ganadería, así como zonas habitadas.

El personal técnico le informará y asesorará del tratamiento y medidas a seguir en el momento de la visita y quedando a su disposición para consultas.

Desinsectación, control de insectos (cucarachas, hormigas, pulgas, chinches)

Nuestra empresa realiza un amplio servicio de tratamientos de Desinsectación abarcando una gran variedad de insectos considerados plagas con diversos sistemas de operación a la hora de efectuar dichos servicios, adaptándonos a sus necesidades, las de su negocio o vivienda, así como intentando perjudicar lo mínimo posible al medio ambiente con productos de última generación.

El personal técnico especialmente cualificado determinará junto con Ud. el modo y forma de actuar en su caso particular.

A continuación detallamos los insectos considerados plagas que actualmente tratamos:

También tratamos contra Tribolium de harina (Tribolium sp.), piojillo del jamón ( Tyrophagus sp.), palomilla del chocolate ( Ephestia sp.), etc con Termodifusores y trampas de monitoreo, sin peligro para el posterior consumo de la materia prima.

DESINSECTACIÓN ATMOSFÉRICA

Es una eficaz solución a problemas de insectos voladores, piojos y ácaros en general mediante una potente acción de choque eliminando los insectos que se encuentran en el local durante su fumigación.

Se realiza mediante microdifusor molecular y electrotérmico AEROBRUMER o cañón termodifusor.

Desinfeccción, superficial y atmosférica contra bacterias y gérmenes

Hay lugares en los que la Desinfección es de vital importancia. En nuestra empresa estamos acostumbrados a tratar gran cantidad de establecimientos: viviendas familiares, oficinas, aseos, vestuarios, gimnasios, polideportivos, bibliotecas, guarderías, centros sanitarios, comisarías de policía, calabozos de los juzgados, parques de bomberos, farmacias y sobre todo industria relacionada con la alimentación,... etc.

DESINFECCIÓN SUPERFICIAL

Se realizan mediante pulverización de desinfectantes que no dejen residuos tóxicos ni sean corrosivos. Además deben ser eficaces viricidas, bactericidas y fungicidas.

DESINFECCIÓN ATMOSFÉRICA

Esta se realiza mediante micro-difusor molecular y electrotérmico AEROBRUMER y cañón termodifusor muy eficaces para su utilización en explotaciones avícolas y ganaderas, locales industriales, industria alimentaria y colectividades humanas.

El producto utilizado será: efectivo, de escasa persistencia y de baja residualidad.


Legal
Privacity
t_menu_politica_cookies
Terms of use
GAR-SAN Control de plagas, S.L.
C/ Pintor Sorolla, 28
03550 Sant Joan d'Alacant
Alicante
96.565.83.02 ( L-V 09:00-14:30)