GAR-SAN Control de plagues

Industria Alimentària

Industria Alimentària

La Industria Alimentaria está en continúa evolución, y Gar-san control de Plagas ofrece a sus clientes soluciones acordes a las necesidades del momento.

En estos últimos años los estándares de calidad y seguridad alimentaria BRC (British Retail Consortium) e IFS (International Featured Standar) se han implementado en una gran parte del sector alimentario. Estas normas de calidad y seguridad alimentaria son cada vez más exigidas por cadenas de supermercados y receptores de productos finales que se exportan dentro de la UE, y que se preocupan por cumplir con las exigencias de los consumidores finales.

Gar-san Control de Plagas dentro de su plan de control y sistema de vigilancia implementa en sus clientes de Industria Alimentaria, los requisitos exigidos por estas certificaciones para cumplir con las auditorias pertinentes.

Carnisseries

Acorde a los reglamentos Europeos CE nº 852/2004 y 853/2004 para el cumplimiento de los requisitos en establecimientos con alimentos de origen animal, GAR-SAN, puede solucionar sus necesidades para la implantación, desarrollo y requisitos solicitados por las Autoridades Sanitarias según la guía de prácticas correctas de higiene en los establecimientos de elaboración y comercio minorista de la carne en lo referente al control de:


No dude en contactar con nosotros para ampliar información o resolver cualquier duda que le pueda surgir.


Avís Legal
Política privadesa
t_menu_politica_cookies
Condicions d'ús
GAR-SAN Control de plagas, S.L.
C/ Pintor Sorolla, 28
03550 Sant Joan d'Alacant
Alicante
96.565.83.02 ( L-V 09:00-14:30)